barcelona (2)

Sobre nosotros

Lo que somos

Todo sobre

Aprende algo nuevo todos los días

La vida es un camino lleno de experiencias y aprendizajes, y cada día tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo y crecer como personas. A menudo, nos encontramos en la rutina diaria y no nos damos cuenta de las oportunidades que tenemos a nuestro alrededor para aprender y mejorar. Sin embargo, si estamos dispuestos a estar abiertos a nuevas experiencias y conocimientos, podemos encontrar valiosas oportunidades para crecer y desarrollarnos.

Gastón Santacecilia
Founder, CEO

Quienes somos

Nuestra visión y valor

Transforma la vida de las personas, simplemente con tus manos

Escuela de Masaje Barcelona con una trayectoria de más de 30 años de experiencia profesional, te presenta un proyecto de formación en Quiromasaje y Masaje Deportivo. Dirigido a toda aquella persona en la búsqueda de un crecimiento personal y profesional. Un enfoque terapéutico innovador de la mano de reconocidos profesores.

Nuestro programa te permitirá adquirir las habilidades necesarias para aplicar el quiromasaje, una disciplina que combina el toque preciso con la comprensión de los sistemas musculoesquelético y circulatorio. Aprenderás las técnicas fundamentales para aliviar tensiones, liberar bloqueos energéticos y promover la relajación profunda, ofreciendo a tus clientes una experiencia única de bienestar y equilibrio.

osteopata (6)

Por qué elegirnos

Características del curso

La mejor escuela

Nuestra escuela se distingue por cultivar a los profesionales más destacados y competentes en la industria del masaje, garantizando una experiencia y aprendizaje sin igual en el arte de sanar y rejuvenecer el cuerpo y la mente."

Formación continuada

"En nuestra escuela de masajes, la formación continuada es el pilar que asegura la excelencia y actualización permanente de nuestros profesionales, dotándolos de las técnicas más innovadoras y efectivas para el bienestar de nuestros clientes."

Certificado Profesional

"Certificación profesional: tu puente hacia una carrera distinguida en terapias de masaje, avalada por rigurosos estándares de excelencia y práctica."

Diseñado para todos los niveles.

Nuestro programa formativo abarca todos los niveles de experiencia. Desde principiantes hasta aquellos con conocimientos previos, ofrecemos un enfoque inclusivo que garantiza que cada estudiante reciba el apoyo necesario para crecer en el arte del masaje.

Aprendizaje práctico

Creemos en aprender haciendo. El contacto directo con técnicas de masaje y la práctica supervisada son fundamentales para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades precisas y confianza. Así los preparamos para sobresalir en la industria del masaje.

Poder de la comunidad

No solo aprenderás técnicas excepcionales de masaje, también formarás parte de una comunidad comprometida con el bienestar y el crecimiento personal. Ser parte de esta comunidad te conectará con profesionales y estudiantes apasionados, enriqueciendo tu viaje de formación y creando lazos duraderos en el mundo del masaje.

photo-of-happy-young-female-freelancer-YTQQGD2-1.png

Únete A Nuestra Comunidad

No esperes más para dar el paso hacia tu futuro. Únete a nosotros y comienza a transformar tu pasión por el masaje en una carrera gratificante.

¡Tu viaje hacia el éxito y la realización comienza aquí!